Desconocidos matan mujer de un balazo en horario de toque de queda en Santiago - Tenares Online

Recientes

martes, 19 de enero de 2021

Desconocidos matan mujer de un balazo en horario de toque de queda en Santiago



  Desconocidos mataron de un balazo a una joven durante un confuso incidente ocurrido en horario de toque de queda en el sector Cambronal, de esta ciudad, informó el Comando Cibao de la Policía Nacional, que investiga el caso junto al Ministerio Público.

La víctima fue identificada como Selena De Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo momento en que la víctima andaba con su pareja, quien está siendo investigado por las autoridades, supuestamente comprando un pica pollo.

 No obstante, la uniformada dijo que, en la calle Principal del mencionado sector, desconocidos le realizaron varios disparos alcanzando uno de ellos a Selena De Jesús, quien falleció al instante. 

La Policía Nacional aclaró que cuando sucedió el hecho en la noche del lunes, la joven mujer y su pareja andaban en la calle en pleno horario de toque de queda y que los victimarios no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias. 

Los agentes del Departamento de Homicidios realizan la pesquisa de lugar, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables. 

El cadáver de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario