Apresan dominicano golpeó en la cabeza a un nacional haitiano - Tenares Online

Recientes

lunes, 18 de enero de 2021

Apresan dominicano golpeó en la cabeza a un nacional haitiano


Apresado


 La Policía Nacional apresó a un joven dominicano que propinó un batazo en la cabeza a un ciudadano haitiano, ocasionándole trauma maxilofacial, en un hecho ocurrido en Esperanza, Valverde.  

Se trata de Bruno Manuel Silverio Marte, de 19 años, residente en el sector Los Marte del distrito municipal Paradero, de esta localidad, a quien se le ocupó un bate de aluminio, color rojo, con el cual cometió la agresión en perjuicio de Saradie Noel, de 43 años. 

 El extranjero, residente en el referido sector, donde ocurrió el hecho por motivos aún ignorados, recibió los primeros auxilios en el hospital público del municipio de Esperanza, pero dado la gravedad de la lesión, fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, donde permanece interno. 

 En cuanto al detenido, en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia. 

 Por otra parte,  cuatro personas fueron detenidas  en Santiago Rodríguez ocupándoles a dos de ellas diecinueve porciones de estupefacientes, 10 mil 600 pesos en efectivo y dos motocicletas.  

Los apresados son Rafael de Jesús Sánchez, Gerson Antonio Vargas, Gilbert Garibaldy Jiménez Cabrera y Gilberto Antonio Jiménez Rodríguez, ocupándoles a los dos últimos 20.4 gramos de presunta marihuana y 18.3 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.  

A los hombres también les fue ocupado un carro marca Hyundai, color gris, placa X570541, por lo que, junto a las demás evidencias, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario