martes, 29 de diciembre de 2020

Tres personas muertas y dos heridas en choque carretera Puerto Plata-Maimón



 Tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas de gravedad, en un choque entre dos camiones ocurrido en la madrugada de este martes, en la comunidad La Colorada, ubicada próximo al municipio de Imbert, en la carretera Puerto Plata-Maimón.

Los fallecidos fueron identificados como Domingo Antonio Henríquez Rivera, quien residía en el sector Padre Granero, de Puerto Plata; 

Reynaldo Mercedes Morales y Héctor Mendoza, mientras que los heridos son Juan García y Julio César Taveras Rodríguez. 

Según las versiones, el accidente se produjo al chocar de frente los camiones marca Renault, conducido por Henríquez Rivera, y Mitsubishi, que manejaba Mercedes Morales. 

De acuerdo a una fuente que participa en las investigaciones del hecho, al parecer uno de los dos conductores se durmió y se estrelló contra el otro de frente, lo que provocó las tres muertes y las heridas a los demás ocupantes, mientras ambos vehículos resultaron destruidos.

Uno de los vehículos pertenece a la empresa licorera Brugal, y se dirigía a Santo Domingo conducido por Henríquez Rivera y el otro pertenece a una empresa dedicada a la distribución de electrodomésticos.

Mientras se estaba a la espera de los socorristas, decenas de personas aprovecharon para saquear las mercancías de los camiones envueltos en el accidente.

En vez de brindarle apoyo a los accidentados, esas personas mostraron insensatez, falta de humanidad para socorrer a los heridos y llevarlos a tiempo a un centro de salud para salvarle la vida.

En las labores de asistencia participaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), grupo de rescate Ámbar, los Bomberos, la Policía Nacional, la Defensa Civil y unidades del 9.1.1.

El tránsito entre Santiago y Puerto Plata se vio interrumpido por más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...