miércoles, 16 de diciembre de 2020

Pudiera enfrentar hasta 10 años de prisión, militar que agredió agente de Digesett


Militar agrede y amenaza agente de la Digesett


 Pudiera recibir una condena de hasta 10 de cárcel el hombre que el pasado martes agredió a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), cuando el agente trataba de ponerle una multa, quien resultó ser un sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Así lo informó la Digesett en una comunicación de prensa en la que identifica al sargento de la FARD como Elías Solano Pérez.

La Digesett afirma que procedió a enviar un informe a los superiores de Solano Pérez para que determinen las sanciones correspondientes de acuerdo a la ley de la institución a la que pertenece.

El incidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, esquina Gustavo Mejía Ricart y fue reproducido por las redes sociales.

En el audiovisual se ve cuando el conductor se detiene y le da un manotazo al agente, quien respondió sacando su pistola y lo mismo hizo el agresor, pero, a pesar de la discusión que luego ambos sostuvieron, afortunadamente, el incidente no terminó en una tragedia.

Consultado el abogado Amadeo Peralta, sobre el hecho, consideró que los agentes de la Digesett, debieron proceder a desarmar y arrestar al infractor, que fue detenido a poca distancia mientras emprendía la huida luego de cometer el hecho.

 Está siendo acusado por el delito de rebelión contra la autoridad, amenazas e intento de homicidio el cual fue conducirlo al destacamento policial del Ensanche. 

Naco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...