martes, 1 de diciembre de 2020

¡Horror! Niña de tan solo dos años, es raptada y violada en Hato Mayor



 Una niña de tan solo dos años de edad, fue dejada abandonada en unos matorrales tras ser raptada y violada sexualmente la madrugada del domingo en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

La infante que fue encontrada de 5:30 a 6:00 de la mañana por los alrededores de la escuela Fe y Alegría del referido municipio, presenta un trauma frontal y signos de violencia sexual.

La madre de la niña fue detenida por agentes de departamento de Investigación Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y según la entidad, admitió haberse acostado borracha, prácticamente inconsciente, por lo que aseguró que la niña fue raptada de su hogar, pero su estado de embriaguez no le permitió darse cuenta.

Tras ser atendida en el centro médico de la comunidad, la pequeña fue referida al hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís. Mientras las autoridades continúan las investigaciones.

Por el hecho, hay dos personas detenidas y se busca a un tercero, solo conocido como Luisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...