miércoles, 30 de diciembre de 2020

Hombre que robó en salón de belleza pasará tres meses en prisión preventiva


 HERMANAS MIRABAL (República Dominicana).- 

El Juzgado de la Instrucción de esta demarcación impuso tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de perpetrar un robo en un salón de belleza del municipio Salcedo, el pasado 2 de diciembre. 

El juez Francis Antigua estableció la medida de coerción para el imputado Carlos Enrique Guerrero y ordenó su cumplimiento en la cárcel pública Juana Núñez, de la localidad.  

En la instancia con la solicitud de la medida, la Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal indica que Guerrero sustrajo varios artículos del salón, entre ellos blowers y planchas de pelo. 

Detalla, además, que el encartado fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional mientras intentaba realizar otro robo en un colmado de dicho municipio para sustraer provisiones.   

El órgano de justicia también indicó que el procesado había intentado penetrar a la oficina del Centro Jurídico para la Mujer y al percatarse de que había un guardia de turno en el lugar emprendió la huida en la ocasión. 

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, donde el Ministerio Público destaca que Guerrero fue sometido a la acción de la justicia por violar los artículos 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...