El pueblo dominicano es bendecido por Dios, no hay dudas - Tenares Online

Recientes

martes, 29 de diciembre de 2020

El pueblo dominicano es bendecido por Dios, no hay dudas


Largas finas y sin mantener distanciamiento en bancos

 No se equivocan quienes asegura que la República Dominicana es un país bendecido por Dios, porque si no fuera así, la pandemia del Covid-19 estuviera todos los hospitales llenos de contagiados.

Para comprobar a ver si en verdad somos un país bendecido por el altísimo, solo hay caminar por los Drink, los cuales permanecen repletos de personas sin tomar en cuenta distanciamiento social, sin tener puestas las mascarillas y bailando como si estuviéramos viviendo en un tiempo normal.

De verdad que da mucha pena el comportamiento de la gran mayoría de ciudadanos en estos tiempos de pandemia.

Pero a esto se agrega, que tampoco las autoridades, que son las llamadas hacer que los ciudadanos cumplan con las disposiciones.

Se tiene entendido que para las personas estar en un lugar público, debieran mantenerse con su mascarilla puesta y mantener el distanciamiento, algo que no está ocurriendo en la mayoría de los lugares públicos y privados que ofrecen algún tipo de servicio.

Sabemos que cada quien es quien debe cuidarse, pero sí la persona no lo hace por voluntad propia, las autoridades deben hacer que cumpla con el protocolo establecido.

Porque, en definitiva, si el país sufre un desbordamiento de la pandemia, es el Gobierno el que tendrá la responsabilidad de ofrecerle los centros de salud para su recuperación.

De verdad que ojalá y el todo poderoso siga metiendo su mano piadosa sobre el pueblo dominicano, porque para los ciudadanos ya la pandemia pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario