miércoles, 9 de diciembre de 2020

Comité Ejecutivo Nacional de ADP reconoce psicólogos de las provincias Hermanas Mirabal y Duarte



  Con la presencia de los miembros del comité ejecutivo nacional de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, encabezado por su presidenta Xiomara Guante, fueron reconocidos un total de 23 psicólogos de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

El acto de reconocimiento para los profesionales de la conducta se llevó a cabo en el salón de conferencias del edificio Ivelisse Prats de Pérez, el cual aloja al Instituto de Formación Docente.

El alto gremio magisterial rindió honor a la labor desinteresada que mostraron los psicólogos de las provincias antes mencionadas, los cuales atendieron un total de 4,470 casos incluyendo también la provincia Sánchez Ramírez en el municipio de Cotuí, entre los casos trabajados se encuentran estudiantes, padres, madres, tutores, personal docente, administrativo y de apoyo, los cuales recibieron la valiosa asistencia por concepto de apoyo emocional, psicopedagogía, maltrato, entre otros.

Acompañaron a la presidenta Xiomara Guante los profesores Miguelangel Fernández, enlace de la región nordeste, Sixto Gabin presidente de la seccional de San Francisco y miembro del comité ejecutivo nacional y Rafael Félix, el cual sirvió como moderador de dicho acto.

Xiomara Guante manifestó sentirse orgullosa con la iniciativa mostrada por los psicólogos de la tierra del cacao y el hogar de las mariposas.

La joven psicóloga Marlín Fabian tuvo palabras de agradecimiento para los miembros del alto pleno dirigencial en nombre de sus colegas de Duarte, de igual modo Luz Solano hizo lo propio en nombre de sus homólogos por la provincia Hermanas Mirabal.

También estuvieron presentes una delegación del comité ejecutivo municipal de San Francisco, el mismo estuvo integrado por Robert Frías, secretario de organización, Domingo Paredes, secretario de seguridad social y Tony García como secretario de información y prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...