Muere bodeguero dominicano baleado en Filadelfia - Tenares Online

Recientes

martes, 24 de noviembre de 2020

Muere bodeguero dominicano baleado en Filadelfia

El bodeguero dominicano Darío Rodríguez quien resulto herido de bala en la cabeza frente a su negocio



 Falleció ayer tarde, el bodeguero dominicano Darío Rodríguez quien resulto herido de bala en la cabeza frente a su negocio, “Ureña Fresh Market”, el domingo por la noche.

Familiares y amigos del bodeguero baleado en la cabeza al momento del cierre de su negocio, aseguran que el pleito tuvo que ver con el uso de la mascarilla.

El ataque a tiros ocurrió frente al negocio Ureña Fresh Market, ubicado entre 25th Street y Ridge Avenue a eso de las 10:00 de la noche.

Según los allegados de Darío Rodríguez, de 50 años y cuyo cuadro clínico era de muerte cerebral tras el disparo, la víctima fue impactada tras requerirle al sospechoso que utilizara el cubre bocas para entrar a la bodega.

Bodegueros y familiares cercanos del occiso, exigieron una exhaustiva investigación para que el responsable de este hecho sea apresado y condenado judicialmente.

Éste hecho de sangre enlútese a la familia dominicana, especialmente a los bodegueros y comerciantes que realizan diariamente sus actividades empresariales en Filadelfia y el valle Delaware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario