martes, 17 de noviembre de 2020

Intercambio de disparos en cabaña de San Isidro deja dos muertos y dos heridos


 Durante el alegado intercambio de disparos en el que cayó abatido Rubén Darío Jiménez, quien permanecía prófugo luego de ser acusado de matar a su expareja y a otros tres familiares de la misma, también perdió la vida otro joven que acompañaba al victimario al momento del hecho.

El hombre de 20 años de edad fue identificado por las autoridades como José Luis Mañón y murió a causa de cuatro impactos de bala según el reporte del médico legista.

Durante el intercambio de disparos también resultaron heridos dos miembros de la Policía Nacional, de los que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Según el informe del médico legista Antony Peguero Peter, el prófugo Rubén Darío Jiménez tenía 8 impactos de bala y una pistola glock debajo de su cuerpo.

Se recuerda que el suceso se produjo la tarde de hoy en una cabaña de San Isidro, luego de que Jiménez era buscado activamente por las autoridades, acusado de quitarle la vida a cuatro personas entre ellas su expareja, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...