lunes, 2 de noviembre de 2020

En confuso incidente matan hombre de una estocada en Santiago


 Un hombre murió al ser herido con un arma blanca en un confuso incidente ocurrido en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio del distrito municipal Santiago Oeste, informó la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de Luis José Colón Peña, de 27 años de edad, quien falleció a causa de herida de arma blanca en el hemitórax derecho, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

Según el reporte policial, Colón Peña resultó lesionado cuando intentó intervenir en una discusión entre otras dos personas.

Por el caso son activamente buscados por la Policía a Darlyn Michael Guzmán Tejada, alias “Andy”, y “Chingüi”, a quienes les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que Andy y “Chingüi, escenificaron una riña en la calle No.39 del referido barrio, y tras intervenir en la trifulca Colón Peña resultó con una estocada, por la cual falleció al instante.

La Policía investiga las causas que dieron origen al conflicto que dejó como resultado el homicidio.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, Inacif, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...