martes, 10 de noviembre de 2020

Elevan a 11 el número de provincias en alerta amarilla



 Fue elevado a 11 el número de provincias en alerta amarilla y a 13 las en verde, debido a los nublados acompañados de aguaceros locamente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: norte, noreste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, por la incidencia de una vaguada sobre nuestra área de pronostico y el acercamiento de una onda tropical ubicada actualmente sobre Puerto Rico.

Así lo informó esta tarde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el cual indicó que en alerta amarillas están: 

El Gran Santo Domingo, Barahona, La Altagracia, La Vega, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Monte Plata, Monseñor  Nouel, Duarte (en especial  el Bajo Yuna) y Sánchez Ramírez.

Mientras que en verde se encuentran: Santiago, Azua, Espaillat, San  Pedro de Macorís, Pedernales, Hato Mayor, Samaná,  El Seibo, Hermanas Mirabal, San Juan, María Trinidad Sánchez, La Romana y Puerto Plata. 

El COE anunció que esta onda tropical a medida que se mueva hacia el oeste, seguirá generando aguaceros con tronadas durante el transcurso de la tarde y la noche hacia otras provincias del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...