martes, 24 de noviembre de 2020

Decomisan 132 sacos de ajo en Montecristi


 Un cargamento de 132 sacos de ajo, equivalente a 2,904 libras, y 952 paquetes de cigarrillos fueron incautados esta madrugada próximo a Punta Presidente, en Montecristi, por militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

En el operativo también participaron militares de la Armada y la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de las Fuerzas Armadas (J-2).

Se informó que los tripulantes y el personal que descargaba la embarcación emprendieron la huida al comprobar que habían sido interceptados por los militares.

El director del Cesfront, general de brigada José Manuel Durán Ynfante, comunicó que organismos de seguridad buscan en la zona los tripulantes y la mercancía incautada fue traslada a la dotación militar de esa entidad en Dajabón, mientras la embarcación tipo chapín, gris, con dos motores fuera de borda, Yamaha-60, modelo Enduro, quedó en poder de la Armada Dominicana.

Además comunicó que tiene instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, de coordinar las acciones necesarias para continuar enfrentando el contrabando en la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...