miércoles, 25 de noviembre de 2020

Cantante urbana «La Perversa» pide disculpa y sugiere uso de mascarilla por COVID-19



 La cantante urbana  Dennisse Michelle Tejeda, conocida como La Perversa, quien fue dejada hoy en libertad tras permanecer bajo prisión por violar el protocolo contra el COVID-19, pidió hoy disculpa por los actos cometidos y recomendó el uso de mascarillas para prevenir la enfermedad.

«Respeten el horario, el distanciamiento…, usen sus mascarillas y nada, solamente quería decirle eso, que mucha disculpa al Ministerio y para alante», expresó la cantante en un audiovisual que fue también reproducido en la red social en Twitter de la Procuraduría General de la República.

En el video, en el que también aparecen pidiendo disculpas los también prevenidos Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, la joven se utilizando una mascarilla y con expresiones de arrepentimiento por lo ocurrido.

«La Perversa» logró su libertad hoy luego de que en días pasado fuera detenida tras escenificar una actividad masiva en Puerto Plata, donde acudieron decenas de personas sin mascarillas y violando el distanciamiento social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...