martes, 3 de noviembre de 2020

Apresan tres policías acusan de secuestrar hombre en SC



 Tres policías fueron apresados anoche en San Cristóbal tras ser sorprendidos en flagrante delito mientras mantenía bajo secuestro a un hombre por el cual solicitaban 200 mil pesos para liberarlo, según revelaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información suministrada, los apresados son el sargento Natanael de Paula Rodríguez, perteneciente a la unidad de Lince de Operaciones Especiales, y los cabo Alejandro Mateo Pérez y Jansel Corporán Feliz.
El apresamiento de los tres alegados secuestradores de Reinel Manuel Lorenzo, se produjo en la calle Padre Ayala, esquina 27 de febrero de San Cristóbal.
Según las fuentes, los tres agentes detuvieron a Lorenzo en la citada dirección en compañía de su esposa Hossendy Toribio y su hijo de dos meses de nacido.
De acuerdo a los datos obtenidos por El Nacional, los tres policías dejaron abandonada a la esposa de la víctima y al niño se lo llevaron retenido en una yipeta bajo el alegato de que lo iban a trasladar a la capital.
La fuente reveló que el secuestrado narró a los agentes que los captores lo presionaron diciéndole que ellos le daban seguimiento hacía varios días y lo acababan de ver cerca de una banca de loterías, llevándolo hasta el punto de que éste les ofreciera 100,000.00 pesos, cifra que rechazaron y que, en cambio, exigieron un pago de 200 mil para liberarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...