lunes, 23 de noviembre de 2020

Apresan pelotero de Las Estrellas Wirfin Obispo por violar toque de queda y amenazar patrulla con escopeta



 Agentes de la Policía adscritos al municipio Quisqueya apresaron ayer al pelotero de las Estrellas Orientales, Wirfin Yobani Obispo, y a otros tres hombres por violar  el toque de  queda, la Ley 64-00  sobre Medio Ambiente, con escándalo de alta contaminación sónica  en vehículo, y amenazar con una escopeta a la patrulla.

La Policía dijo que los detenidos son, además, del lanzador Wirfin Obispo, Adonis Pineda de 25 años, Francisco Joel Minier de 25 años, y Jonathan Cuevas de 23 años, todos  residentes  en el municipio  Quisqueya, San Pedro de Macorís.
Los mismos fueron apresados atendiendo a  llamada vía telefónica de moradores de  que a eso de las 9:00  de la noche en el negocio «El Swing», ubicado en la calle principal de dicho municipio,  se encontraba abierto por lo que al llegar allí los agentes  policiales se percataron de que  el pelotero y sus acompañantes andaban violentando el toque de queda a bordo de una yipeta Audi, blanco, placa G286729, y al momento de los agentes hacerle parada Wilfin Obispo se desmontó del vehículo y con sus manos le golpeó  varias veces a la  unidad policial manifestando que se vayan del lugar que no irán presos.
Añade que los agentes al notar la negativa de los cuatro hombres, realizaron un disparo a unos de los neumáticos delantero del lado izquierdo del vehículo. 
Agrega que en ese momento Adonis Pineda  se desmontó de la yipeta con una escopeta en las manos, marca Scort calibre 12, que está a nombre del pelotero Obispo, y  encañonó a la patrulla,  originándose  un forcejeo para poder desarmarlo.
Señala que durante el forcejeo el arma de uno de los agentes resultó destruida en dos pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...