Abinader asciende a oficial que no se dejó intimidar por senador de Montecristi - Tenares Online

Recientes

lunes, 23 de noviembre de 2020

Abinader asciende a oficial que no se dejó intimidar por senador de Montecristi



 El presidente de la República, Luis Abinader, ascendió esta tarde al segundo teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la Policía en Castañuelas, Montecristi, luego de que éste defendiera su labor frente al senador de esa provincia, quien reclamaba la libertad de  un hombre acusado de varios delitos.

«Estoy disponiendo el ascenso del 2do teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi, como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley», anunció el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En un video se observa la forma temeraria en que Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias) advertía al oficial y demás uniformados que ya había hablado con sus superiores en exigencia de la liberación de Ricard Mendoza (Tibiche).

«…yo lo tengo, lo que pasa es que hablé con el ministro de Interior y Policía ahora mismo, (Jesús) Chú Vásquez, y se está comunicando con el jefe de la Policía, para que el jefe de la Policía le dé instrucciones sobre un caso que sucedió aquí en Castañuelas», dice Moreno Arias durante el video.

«Entonces necesito que el mayor Estrella lo sepa; ya el coronel Frías lo sabe… Chú Vásquez me dijo que llame al jefe inmediato, porque él se está comunicando con el jefe de la Policía sobre algo que sucedió anoche; un compañero del Partido Revolucionario Dominicano… de hace cinco meses», agregó.

Tras el video hacerse viral en las redes sociales  y ser difundido por varios medios de comunicación, el senador Moreno Arias se disculpó por sus acciones en la que se vio involucrado, cuando gestionó la salida de Tibiche, contra quien también pesa una acusación de agresión en perjuicio de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario