lunes, 19 de octubre de 2020

Se encontraba compartiendo con amigos en el parqueo de playa cuando fue asesinado


  Un  joven de  22  años fue  ultimado de  una estocada cuando  compartía  con unos  amigos,  este  domingo en horas de la tarde, justo en el área de parqueo  de  la playa Caleta.

Se trata de Brayhan Alexander Luciano  residente en el Distrito Municipal de Cumayasa, municipio de Villa Hermosa provincia de La Romana.

De acuerdo  a datos preliminares,  Brayhan se encontraba con unos amigos en la playa y por razones ajenas se intensificó una discusión que terminó con un pleito dentro del  grupo  que  fueron  a la referida playa.

Se  dijo que  Brayan habría tenido  diferencias  con uno de los del grupo  y se  pudo haber  descuidado de  los demás  compañero momento que fue aprovechado por su homicida para darle  la estocada  que al  final  en  el tórax que le ocasionó la muerte.

Se  informó que  luego del hecho  todos  los involucrados en  emprendieron la huida.

Al lugar se presentaron miembro de la dirección de investigaciones criminales la policía nacional así  como una representación  del Ministerio Público y el médico legista.

AHOGADO EL SÁBADO

Mientras  tanto el pasado sábado el  joven Fernando Theodor, de 18 años de edad, residente en el sector de Villa Caoba del municipio Villa Hermosa, murió ahogado  mientras se bañaba junto a otros amigos en Playa Caleta de esta ciudad.

Las  autoridades tomaron  el caso para  iniciar  la  indagatoria  en relación  a  dicho ahogamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...