viernes, 9 de octubre de 2020

Recuperan jaguar robado de zoológico



El jaguar cuando fue recuperado por las autoridades ayer


 La Policía apresó ayer a tres hombres a los que acusa de la sustracción de un jaguar en marzo tras romper una cerradura de una jaula del zoológico María Trinidad,  ubicado en el Gurabo de esta ciudad, que cerró sus puertas el mes pasado.

El carnívoro félido de color negro, valorado en 15 mil dólares,  fue recuperado en una residencia en la urbanización Fernando Valerio de aquí, cuyos propietarios procedieron a entregar de manera voluntaria el animal exótico.

La denuncia de la sustracción del animal fue realizada el pasado mes de marzo por Marcos Antonio Portorreal Chávez y las autoridades dándole seguimiento al caso encontraron que la venta del jaguar estaba siendo promocionada desde Puerto Plata a través de la red social Facebook.

 El Puerto Plata fue apresado un hombre de 27 años.

Tras ser apresado, el vendedor narró a los investigadores que el jaguar se encontraba en poder de otros dos hombres. 

Precisa la Policía que el grupo será sometido a la justicia en las próximas horas.

El zoológico que era propiedad del fallecido empresario y exdiputado Radhamés Fermín  tras 15 años en operaciones cerró sus puertas el pasado mes y en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente  trasladaron los animales que habían allí y dados en donación al Parque Zoológico Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...