viernes, 2 de octubre de 2020

Padre de Emely Peguero sobre traslado de Marlon: «La justicia aquí no sirve»


 El papá de la adolescente Emely Peguero manifestó este viernes que ellos no sabían que al acusado de matar a su hija, Marlon Martínez, había sido trasladado de cárcel.

Según informó, el acusado fue trasladado de la cárcel Juana Núñez de la provincia Salcedo hacia la penitenciaria de La Isleta de Moca.

Genaro Peguero dijo que se dieron cuenta a través de las redes sociales.

«Las redes sociales es la que está haciendo el trabajo, por la justicia, por el Gobierno y por la misma SCJ que son todos unos sinvergüenza, son todos igualitos», resaltó.

Agregó que llamaron al abogado defensor en el caso del asesinato de la adolescente, José Hoepelman, a la encargada de cárcel por lo que dijeron que el traslado fue para más seguridad, porque se están haciendo un levantamiento.

«Si en este país con Miriam Germán y Yeni Berenice, y supuestamente que como dijo el presidente Abinader que van acabar con la corrupción, en el poco meses que ellos están en el poder es que está pasando esto», manifestó.

Dijo que ellos mismos tendrán que hacer su propia justicia, «porque la justicia de este país no sirve»,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...