lunes, 26 de octubre de 2020

Padrastro le mintió para llevársela en un motor y asesinarla


Perla Taveras

 Familiares de Perla Taveras, la joven de 17 años quien fue asesinada por su padrastro Delion Santana Matos, contaron hoy que, según testigos, el homicida engañó a la joven para llevársela.

Explican que usó como artimaña que su mamá la había mandado a buscar, versión que Perla creyó, por lo que se montó en un motor y se fue con él.

«Él fue al colmado y le dijo que se vaya con él, que su mamá la había mandado a llamar», relatan.

Sin embargo, cuando la joven estaba desaparecida, éste se acercó a una tía de Perla y trató de negar esta versión.

Se recuerda que Perla Taveras fue encontrarla sin vida, entre matorrales a la orilla del río Isabela, en el sector la Zurza del Distrito Nacional.

Hoy, el Ministerio Público solicitará prisión preventiva ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, como medida de coerción contra el padrastro Delion Santana Matos y la madre Melania Taveras de la joven Perla.

Este caso ha conmocionado a la opinión pública y ha puesto de relieve nueva vez la violencia a la que están expuestas muchas niñas y adolescentes y en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...