viernes, 9 de octubre de 2020

Ocupan 50 cartuchos cigarrillos marihuana



 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y el Ministerio Público ocuparon 50 cartuchos de cigarrillos electrónicos rellenos, presumiblemente, de marihuana líquida.

El decomiso, en el que también participaron agentes del J-2 y funcionarios de la Dirección General de Aduanas, se produjo en uno de los depósitos de la terminal de cargas de Punta Caucedo según un informe de la DNCD.

El organismo informó que los cartuchos de cigarrillos electrónicos rellenos de marihuana líquida, fueron enviados al país desde Los Ángeles, Estados Unidos y que llegaron consignados a un hombre residente en la urbanización Los Jardines, de Santiago.

Los cartuchos fueron enviados al Instituto de Patología Forense para fines de exámenes, mientras que oficiales de la DNCD acompañados del Ministerio Pública indagan el caso y tratan de ubicar la persona a quien llegó consignada la droga.

Debido a los constantes casos de drogas en la terminal de Cargas Punta Caucedo, la DNCD dispuso el redoblamiento de los controles y vigilancia y una mayor presencia de las unidades caninas.

Al menos nueve casos de drogas han sido detectados en los últimos días por los agentes de la DNCD en Punta Caucedo, Las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...