miércoles, 7 de octubre de 2020

Llevaba 24 porciones de droga dentro de panes a recluso en cárcel Mao


Imagen de referencia. 

 Veinte porciones de un vegetal verde y cuatro de un material rocoso, presumiblemente marihuana y crack, fueron detectadas por agentes de la Policía Nacional, cuando eran dirigidas a un recluso de la cárcel de este municipio.

Las sustancias narcóticas fueron dejadas por una persona desconocida en el área donde se revisa la comida dirigida a los presos de la cárcel preventiva, luego que el director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, dispusiera estricta medida de seguridad en el pase de los alimentos.

Las drogas, con un peso aproximado de 19.3 gramos, fueron encontradas dentro de ocho panes que iban dirigido presuntamente a un hombre identificado como Yan, encerrado en el referido penal, ubicado en sede del Cuartel General de la Comandancia de la Policía Nacional.

Las autoridades dijeron que nueve porciones del vegetal estaban envueltas en funda plástica, color negro y once en una funda plástica, color azul, en tanto que el material rocoso estaba envuelto en un pedazo de funda plástica, con rayas rojas, todas dentro de los panes en una funda transparente.

Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Regional Noroeste de la Policía Nacional fueron apoderados del caso para profundizar las investigaciones y poder dar con la captura de la persona que trato de introducir la presunta droga al penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...