martes, 27 de octubre de 2020

Hombres matan dos mujeres, uno se suicidó


 El pasado domingo tuvieron lugar dos feminicidios, uno de ellos perpetrado por un hombre de 63 años que ultimó de un balazo a su pareja de 17 años y luego se suicidó, hecho ocurrido en Rancho Viejo, Sabaneta, La Vega; y una mujer que fue hallada muerta en Samaná con seis heridas de arma blanca supuestamente infligidas por un hombre.

En el caso de La Vega, el victimario fue identificado por la Policía Nacional como Rafael Thévenin Almánzar, quien sostenía una relación amorosa con la adolescente María del Carmen Peguero Jiménez.

El reporte preliminar hecho por investigadores de la Subdirección Central de Investigación (Dicrim) refiere que el sexagenario había llegado recientemente desde los Estados Unidos y estaba compartiendo con la menor de edad, pero que durante un alegado arranque de celos este le ocasionó una herida de bala que le provocó la muerte.

Tras cometer el crimen, el victimario procedió a quitarse la vida con el arma de fuego que tenía en su poder. 

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En Samaná. 

Una mujer fue encontrada muerta con seis estocadas de arma blanca en su residencia en la localidad de Rancho Español, en la provincia Samaná.
Se trata de Judith Antonia Pérez de La Nuez, encontrada por su madre a eso de las 3:00 de madrugada.

Según la versión de la madre, la joven fue atacada por un hombre identificado como Janieri, quien presuntamente huyó de la casa de la joven tras atacarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...