lunes, 26 de octubre de 2020

Hombre de 63 años mata pareja adolescente de 17 años y se suicida en La Vega


Feminicidio en La Vega

 Un hombre de 63 años mató anoche a una adolescente de 17 años, con quien sostenía una relación sentimental y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho que ocurrió en Rancho Viejo Sabaneta en la provincia La Vega, reportó esta mañana la Policía.

María del Carmen Peguero Jiménez falleció al recibir un balazo en el tórax que se lo ocasionó su pareja sentimental, el dominico estadounidense Rafael Thevenin Almánzar, quien tras cometer el hecho se disparó a la cabeza.

La adolescente era hija de la señora, Carmen María Jiménez Hernández y residía en la calle El Turú de la referida comunidad.

Precisa el informe preliminar que testigos narraron a los investigadores policiales que su hija se encontraba compartiendo con su agresor y que en un arranque de celos la mató y luego se suicidó.

Explicaron a las autoridades que el hombre recientemente había regresado al país procedente de los Estados Unidos utilizó una pistola calibre 9 milímetros para cometer homicidio-suicidio.

Mientras, que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...