miércoles, 7 de octubre de 2020

Fallecen otros dos quemados en explosión de estación de GLP en Santiago



  Fallecieron otras dos personas víctimas de la explosión de una estación de combustible la pasada semana en Licey al Medio en Santiago, suman cinco las defunciones y otros cuatro se encuentran en estado delicado.

Se trata de Juan Francisco Santos, quien murió este miércoles aquí cuando recibía atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora y Juana Bisonó, 65 años, quien falleció anoche por un shock hipovolémico, esposa de Nilson Reyes quien también está ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

El director de la Unidad de Quemados del Ney Arias, Eddy Bruno Vizcaíno, informó que otros tres sobrevivientes de la explosión son paciente muy críticos, están con ventilación mecánica y que sufrieron además de las quemaduras daños inhalatorios por el humo y el vapor.

El incendio que ocurrió el sábado en la mañana cuando un escape de gas en la estación de GLP Coopegas, provocó un incendio y posteriormente una explosión, ha dejado un saldo de cinco víctimas, una joven de 25 años que murió el pasado lunes en la Capital, un infante de 9 meses nieto de Juan Francisco Santos y otro hombre solo identificado como el vigilante de la envasadora, estos últimos murieron al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...