viernes, 23 de octubre de 2020

ETED informa habrá apagones en la región sur


 La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que trabajará mañana en la torre de la línea de trasmisión 15 de Azua-Cruce Cabral II, lo que provocará interrupciones en las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia.

ETED explicó que los trabajos se realizarán de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la torre ubicada en la loma de Los Cuatro Vientos, afectada por deslizamientos de tierra durante la tormenta Laura, por lo que el servicio eléctrico en las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia será interrumpido.

En tanto que en la zona norte la empresa reportó que dará mantenimiento a la línea de 69 kV Playa Dorada- Sabaneta de Yásica y Canabacoa – Playa Dorada.

Los trabajos se realizarán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con lo que se interrumpirá el servicio en las comunidades de Sosúa, Cabarete, Sabaneta de Yásica, Playa Dorada y Don Pedro, en Puerto Plata.

La ETED reiteró su compromiso de brindar un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional y pidió excusas a los ciudadanos que resulten afectados con el suministro eléctrico.

ETED es una compañía estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...