jueves, 8 de octubre de 2020

Empresa De Salud Inaugura Moderna Unidad De Cuidado Intensivos

 


Tenares , Provincia Hermanas Mirabal .

 El centro medico DR. Guzmán puso a la disposición su moderna unidad de cuidado intensivos durante un acto celebrado en su moderno local ubicado en la  calle Profesor Cruz Portes #123 de esta ciudad.

El doctor Daniel Guzmán , director del centro de salud , destaco , que cuenta con un equipo de médicos especialistas preparados y confiables , con modernos equipos de ventilación y monitoreo con todos los estándares de calidad.

Señalo que el centro medico doctor Guzmán , estará mas preparado que nunca para cuidar la salud de todos los pacientes que a diario acuden a el.

Dijo que con este gigantesco paso ponen a la disposición una unidad de cuidados intensivos , creada con el propósito de dar un mayor apoyo a sus pacientes de la Provincia Hermanas Mirabal , la region y un mayor apoyo  al medico en su disposición de restaurar la salud.

Expreso que con la puesta a disposición de esta unidad de cuidado intensivos , siguen a la vanguardia con la tecnología moderna y haciendo énfasis a su lema: Pasión Por La Salud.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...