viernes, 2 de octubre de 2020

DNCD se incauta de 673 paquetes de cocaína


AUTORIDADES OCUPAN 673 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA ENPUERTO MULTIMODAL CAUCEDO .
- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con en apoyo de la Seguridad Militar del Puerto de Caucedo, organismos de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y bajo la coordinación del Ministerio Público, se incautaron de 673 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de interdicción realizado en la referida terminal portuaria. 

 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que se incautó de 673 paquetes que presume contienen cocaína, durante un operativo en el Puerto de Caucedo, en Boca Chica, Santo Domingo.

En una comunicación el organismo antidroga indicó que agentes de la DNCD y de la seguridad interna del puerto inspeccionaron decenas de contenedores en el área de carga, donde encontraron camuflados en cacao, varios sacos y bultos conteniendo los paquetes de la sustancia.

Señaló que tiene informaciones que entiende permitirán apresar y llevar a la justicia a los integrantes de esa ‘red de narcotráfico internacional, que intentan utilizar el territorio para actividades ilícitas’.

Según el texto, el operativo fue apoyado por la seguridad militar del puerto, la inteligencia de las Fuerzas Armadas y por el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...