viernes, 23 de octubre de 2020

Dican ocupa 17 kilos coca en varios lugares



 Al menos 16,175.9 gramos de cocaína fueron ocupados ayer a cuatro presuntos micro traficantes durante operativos simultáneos hechos por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de la Policía, en diversas comunidades.

La información la dio a conocer el general Valentín Rosado Vicioso, director de la Dican, quien identificó a los detenidos como Cristopher Collado, de 23 años; Alfonzo Polo Ramírez, de 27, y Antonio Paulino Rodríguez (Tito), de 29, a quienes se les ocuparon 13 kilos de un cocaína en la calle Emilio Prud’Homme del sector Centro de la Ciudad, de Azua.

Detalló que a los apresados se les ocupó, además, 8,450.00 pesos en efectivo, dos celulares, un vehículo, una tarjeta sim y un tabaco de marihuana.
Explicó que la detención se produjo “gracias a labores de inteligencia de los miembros de la institución”.

Mientras, en Sánchez ocuparon 3,175.9 gramos de cocaína, 415.2 gramos de marihuana, un cargador para pistola, un machete, un pasaporte, una laptop y una Tablet. 

En tanto, en Higüey, detuvieron a Reynaldo Andrés Willamo Ramírez (Rey), a quien se le ocuparon 10.09 libras de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...