miércoles, 14 de octubre de 2020

Detienen a 11 jóvenes por carreras motos Puerto Plata


 Once jóvenes, entre ellos un menor de edad, resultaron detenidos ayer cuando organizaban una carrera clandestina de motocicletas en Luperón.

Los apresados son Wander Vallejo Martínez de 20 años, Carlos Santiago Perdomo de 26; Stanley Gabriel Peralta Sánchez de 22 años, Dalvin Miguel Mariñez Sánchez de 24 y Raffy Rosario Sánchez de 19 años.

Además de Jolbert Ignacio Rodríguez López de 20 años, Raymond Reyes Pimentel de 25, Christopher Cáceres Bravo de 21 años, Neftaly Ventura Sánchez de 28 años y un menor de 17 años.

La detención del grupo de jóvenes que serán sometidos a la justicia se produjo al ser sorprendidos en la calle de La Marina en Luperón, momentos en que organizaban una carrera ilegal, y allí se les retuvieron nueve motocicletas.

Según el reporte de la Policía, el prevenido Raffy Rosario Sánchez es reincidente en organizar carreras de moto velocidad, que con altos montos de dinero se realizan ilícitamente en la recta del distrito municipal de La Isabela Histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...