viernes, 16 de octubre de 2020

Denuncian tienen tres meses sin recibir agua


 Moradores del barrio Ramón Matías Mella, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, se quejaron hoy de que llevan 20 días sin recibir agua potable y que para abastecerse tienen que hacer colectas para comprar a 800 pesos la carga a los camiones cisterna que comercializan el líquido.

El dirigente comunitario Caciano Peña, de la Junta de Vecinos Ramón Matías Mella, denunció que en ese sector sus residentes llevan 20 días sin que les envíen el agua, por lo que están al borde de la desesperación.

Los comunitarios advirtieron que si en cuatro días no se les resuelve el problema del agua potable, utilizarían otros mecanismos de reclamo.

“Ellos con lo que son eficientes es para cobrar, porque uno llama y ni siquiera levantan la llamada para escuchar la demanda de la gente”, narró Peña a El Nacional.

El dirigente comunitario sostuvo que cuando reclaman en la oficina de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en el ensanche Ozama, les dicen que no saben nada.

Dijo no entender por que si están pagando religiosamente la factura del agua, no se la están enviando con regularidad, como se hace en muchos sectores del Gran Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...