lunes, 26 de octubre de 2020

Cortan mano izquierda a regidor del PRM en trifulca en Dajabón


 La Policía busca a tres hombres que en medio de un pleito en Dajabón, amputaron la mano izquierda a un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reportó esta mañana la Policía en la Línea Noroeste.

Juan Francisco Peña Moya,  fue agredido por tres hombres,  ya identificados por la Policía, quienes huyeron del lugar tan pronto cometieron el hecho, que supuestamente se produjo por viejas rencillas personales.

El herido reside en la comunidad Zumbador, del distrito municipal Manuel Bueno, de la provincia de Dajabón,  a donde, según versiones, se presentaron los prófugos con un machete y un palo con clavos, produciendo una trifulca en el lugar donde se compartía bebidas alcohólicas.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim)  recogieron un machete ensangrentado y un palo con clavos, abandonados en un solar contiguo de donde ocurrió el hecho.

La institución del orden hizo un llamado a los tres individuos prófugos para que se entreguen, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...