martes, 27 de octubre de 2020

Apresan pasajero NY tenía 68 bolsistas de cocaína


Las bolsitas de cocaína le fueron extraídas en un hospital. DNCD


 Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) apresaron en el aeropuerto Cibao, de Santiago, a un hombre que transportaba en su estómago 68 cápsulas de cocaína.

El apresamiento del hombre, cuya identidad no fue ofrecida por la DNCD, pero de quien se dijo tiene 44 años de edad, se produjo cuando se proponía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York. Su detención se hizo en presencia del Ministerio Público.
El detenido fue llevado a un centro de salud de Santiago de los Caballeros donde expulsó las 68 cápsulas de cocaína, que de acuerdo al informe de la DNCD tiene un peso de 788 gamos. 
La droga fue enviada al Instituto de Patología Forense en Santo Domingo.
Se dijo que el detenido será entregado en las próximas horas a las autoridades judiciales para los fines de lugar, mientras que oficiales de la DNCD, profundizan las investigaciones del caso para establecer si el individuo pertenece a una red de traficantes de estupefacientes a Estados Unidos.
Se dijo que el arresto del sujeto con las 68 bolsitas de cocaína en su estómago, es el resultado del trabajado combinado DNCD y Cesac, así como el redoblamiento de los controles en los diferentes aeropuertos internacionales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...