miércoles, 7 de octubre de 2020

Apresan hombre fingía ser taxista para realizar asaltos




Policía Nacional


 La Policía informó el apresamiento de un hombre que fingía ser taxista en una aplicación de servicio de taxi privado para cometer asaltos.

En un comunicado de prensa, el cuerpo del orden señaló que el antisocial identificado como Cristo Rey Santana Artiles (Cristhofer), de 26 años, fue capturado en flagrante delito en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Santana Artiles era buscado por su implicación en el asalto a cuatro damas tras abordarlas como presunto taxista.

El reporte preliminar del caso establece que a la última víctima fue abordada en el vehículo marca Hyundai Sonata, blanco, placa A854908, siendo ésta amenazada con un cuchillo y despojada de su celular y de la suma de RD$20,450.00 siendo recuperado el equipo móvil.

Además, el detenido fue identificado por otra joven, de 21 años, como la persona que el pasado domingo 4 de octubre, la abordó como taxista en la avenida Mirador Norte, mediante la aplicación de transporte; sin embargo, dijo que éste intentó asaltarla, sin lograr su objetivo, ya que se lanzó del vehículo en movimiento, detalla el comunicado.

En adición a los nuevos cargos, la Policía notificó que Cristhofer tiene una orden de arresto, por supuestamente haber incurrido en robo, en perjuicio de una pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...