lunes, 26 de octubre de 2020

Abuela de Perla Taveras narra doloroso proceso de búsqueda hasta hallarla muerta


Con los ojos hinchados de tanta llorar y la voz ronca, Altagracia Brioso, abuela de Perla Taveras, la joven de 17 años que fue asesinada por su padrastro Delion Santana Matos, narra el doloroso proceso de búsqueda de su nieta, hasta encontrarla muerta

 Con los ojos hinchados de tanta llorar y la voz ronca, Altagracia Brioso, abuela de Perla Taveras, la joven de 17 años que fue asesinada por su padrastro Delion Santana Matos, narra el doloroso proceso de búsqueda de su nieta, hasta encontrarla muerta, entre matorrales a la orilla del río Isabela, en el sector la Zurza del Distrito Nacional.

Ese jueves 22 de octubre, eran las 5:30 de la tarde, cuando Altagracia, sumamente angustiada por desconocer el paradero de su nieta, decidió caminar por la orilla del río Isabela en busca de una esperanza, la cual lamentablemente desapareció cuando visualizó el cuerpo inerte de una joven, y el cabello la identificaba como su nieta de 17 años.

“Yo quería abrazarla, pero no podía” dijo.

Altagracia dijo que los vecinos les informaron que cuando la policía apresó a Delion y a la madre de la joven, Melania, ellos estaban en la cama dentro de su casa, y por eso los agentes rompieron la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...