martes, 8 de septiembre de 2020

Policía de Nueva York persigue asaltantes armados


 La policía de esta ciudad persigue activamente a dos asaltantes armados, uno de ellos con dos filosos y largos cuchillos, y el otro con un arma de fuego, informó la uniformada.
La institución del orden despachó vídeos y fotos de los maleantes, donde se observa un afroamericano asaltando diferentes tiendas de teléfonos celulares y amenazando con apuñalar los empleados si ponen resistencia, logrando llevarse varios miles de dólares y decenas de aparatos móviles.
Los asaltos ocurrieron en el 1767 de Southern Boulevard; 2185 White Plains Road; 571 E. de la calle187; el 615 E. de la avenida Tremont y al 208 de la avenida Hughes, en El Bronx.
Las autoridades describen al malhechor como un hombre adulto, de tez oscura, de aproximadamente 30 a 35 años. 
Fue visto por última vez con una camiseta negra de Nike, una gorra de béisbol negra, pantalones cortos Jordan negros, zapatillas negras, mochila gris y una máscara quirúrgica blanca.
Mientras, que otro desconocido es buscado con relación a un asalto, dentro de los confines del recinto 75, ubicado en el 1000 de la avenida Sutter en Brooklyn.
El delincuente asaltó la persona en la avenida Pitkin con la calle Milford, el hombre trató de poner resistencia y la victimario le entró a tiros, impactando a un envejeciente de 68 años, que pasaba en ese momento por el lugar, siendo trasladado de urgencia al hospital Bookdale logrando salvar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...