lunes, 7 de septiembre de 2020

Pies atados con pañuelo y golpes contusos en cabeza: Así fue encontrado cadáver en Mao


Un hombre fue muerto por desconocidos y su cuerpo encontrado con los pies atados de un pañuelo color rojo y con golpes contusos en la cabeza y en la mandíbula, a orillas del río Mao, en el sector La Compuerta. 
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional dijo que investiga el hecho para identificar a la víctima, de nacionalidad haitiana y descubrir a los responsables del crimen.
 Informó que, junto al cuerpo del extranjero, de unos 30 a 35 años de edad, que viste un poloche color verde, pantalón jeans azul y tenis blanco con brillo, fue hallado un martillo con el cabo de hierro y una gorra color verde. 
 Moradores del sector donde fue encontrado el cuerpo sin vida del haitiano, informaron a los investigadores que nunca habían visto al extranjero por la zona. 
Línea telefónica directa PN en Mao esta averiada; institución pone al servicio de usuario número de flota para atender denuncias. 
 Por otra parte, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional hizo de público conocimiento que la línea telefónica directa para comunicarse con la institución está averiada, pero se hacen esfuerzos para que el problema se corrija en la mayor brevedad posible. 
 Frente a tal situación, puso al servicio de los usuarios el número telefónico 849-452-5370, la flota del operador de radio, para que puedan comunicarse y así la institución poder dar respuestas efectivas a las denuncias comunitarias, en el menor tiempo posible. 
 “Pedimos excusas ante cualquier inconveniente que cualquier comunitario haya confrontado en ese sentido, pues la Policía Nacional está siempre al servicio y protección de la seguridad ciudadana”, afirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...