jueves, 3 de septiembre de 2020

Ocupan 79 kilos coca en PR; apresan a 3 de RD


La agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos y el Departamento de Policía puertorriqueño arrestaron a tres dominicanos y confiscaron 79 Kilos de cocaína después de tocar tierra en una playa en Dorado, municipio de la costa norte de Puerto Rico.
La agencia estadounidense informó este jueves a través de un comunicado que durante la mañana del 2 de septiembre un ciudadano se comunicó con la CBP para informar sobre actividades sospechosas un sector costero de Dorado.
La información se transmitió a las autoridades aéreas, marítimas y comunicaciones para su intervención y respuesta.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Ramey, de Operaciones Aéreas y Marinas (AMO, en inglés) y el Departamento de Policía de Puerto Rico acudieron a Dorado, a un lugar popularmente conocido como El Caracol.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron una embarcación artesanal tipo “yola” de 22 pies de eslora con dos motores fuera de borda varada en la costa.
Después de una extensa búsqueda en el área, tres extranjeros provenientes de la República Dominicana fueron arrestados y confiscados cuatro fardos que contenían cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...