domingo, 6 de septiembre de 2020

Muerte de infarto hombre huía de asaltantes


Bolívar Francisco Suárez, de 63 años, trató evitar ser atracado por tres hombres en barrio Villa Juana

Un hombre murió ayer de un infarto mientras corría para evitar ser atracado por tres delincuentes que lo sorprendieron en la calle Américo Lugo casi esquina Quinto Centenario, en el sector Villa Juana, de la capital, a pocos metros del lugar donde laboraba.
La víctima fue identificada como Bolívar Francisco Suárez, de 63 años, residente en la calle Marcos Adón, número 170, del referido sector capitalino.
Su hermano, Baudilio Francisco Suárez, informó que Bolívar se dirigía a comprar un café cuando los malhechores intentaron atracarlo, alrededor de las 5:40 de la mañana.
«Él huyó cuando los tres hombres le salieron, entonces fue cuando cayó y murió», dijo el hermano de la víctima, al ser entrevistado por El Nacional en el lugar del hecho.
Su cuerpo será velado en la calle 42 del ensanche Capotillo, y sepultado hoy a las 10:00 de la mañana, en el cementerio de Cristo Rey, de acuerdo al informe.
Vecinos del lugar denunciaron que jóvenes de Villa Consuelo, al otro lado de la avenida Quinto Centenario, cruzan a diario hacia Villa Juana para cometer tropelías.
«Los atracos aquí en esta zona ocurren a cada momento, son jóvenes que cruzan para acá desde Villa Consuelo», dijo María Rodríguez, quien reside cerca del lugar.
La delincuencia sigue siendo uno de los problemas que más preocupan a los dominicanos, según encuestas realizadas por diferentes instituciones.
La mayoría de los atracos los cometen jóvenes cuya edad oscila entre 17 y 25 años, de acuerdo a las investigaciones.
Según expertos, el incremento de ese mal social está relacionado al abandono a que han sido sometidos los barrios de las principales ciudades, por parte de la clase política nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...