martes, 15 de septiembre de 2020

Joven con condiciones especiales pide a Luis Abinader ayuda para emprender en la pandemia


Lina María Martínez

“Quisiera tener la oportunidad, de que el Estado disponga de un fondo con los fines de préstamos a personas con discapacidad física, para que así podamos desarrollar nuestros proyectos y ser útiles a la sociedad”.
Esas emotivas palabras son parte de la carta escrita por la joven Lina María Martínez al presidente Luis Abinader, con miras a encontrar una solución para seguir trabajando para poder subsistir.
En el escrito, Martínez expresa que tenía una tienda virtual, en la cual vendía ropa de segunda mano, pero que por motivo de la pandemia del coronavirus no ha podido adquirir las piezas, ya que el mercado binacional se encuentra cerrado.
Además, en la misiva la joven le pide al Presidente que le sea brindada una ayuda para emprender su propio proyecto y confesional las prendas para vendelas por su plataforma.
También agrega que en el país no hay muchas facilidades laborales para personas con condiciones especiales, donde sea valorado por su aporte y no por su condición.
A continuación la carta íntegra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...