miércoles, 23 de septiembre de 2020


 En rueda de prensa que realizó el coronel Juan Luis Sierra Difó la mañana del martes 23 de septiembre informó que la Dirección de Investigaciones de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional que dirige el general de brigada Alberto Then respondió con rapidez a las investigaciones con relación a la  muerte del comerciante Pedro Antonio Paredes, de 50 años ultimado en Pimentel para despojarlo de una pistola de su propiedad, donde también resultó herido su primo David Martínez del Orbe de 30 años.

El coronel Sierra Difó declaró que dando una respuesta rápida y contundente, la detención se produjo en la comunidad de Los Lanos donde una multitud logró identificar a quienes la policía acusa como responsables del hecho Jonathan Montas Tejada de 24 años de edad, quien reside en Villa Mella de la ciudad de Santo Domingo Norte, quien presenta herida y laceraciones múltiples en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron personas de la comunidad del Municipio de Castillo.
También fue detenido Yendry Tejada Montas de 19 años, quien reside en la ciudad de Santo Domingo Norte, quien presenta  hematomas y laceraciones en distinta partes del cuerpo, que también se la ocasionaron personas de la localidad.
Los detenidos se transportaban en la motocicleta Marca Suzuki de Color Azul, sin plástico, donde fue encontrada debajo del asiento de la referida motocicleta, la Pistola  Marca  Bersa, Cal. 9mm., Serie número 696521, con su cargador y tres capsula para la misma, la cual le había sido sustraída al occiso.
Estos al ser cuestionados con relación al hecho admiten haberlo cometido conjuntamente con un tal YEI, quien está prófugo. 
 En cuanto Yei, se activa su localización para su formal sometimiento a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...