miércoles, 30 de septiembre de 2020

Dos detenidos por supuesta compra bebé a su madre



Las autoridades lograron la captura de dos hombres acusados de por comprar una bebé a su madre, de 19 años, en el municipio Villa Hermosa, hecho sucedido el pasado 03 de agosto. 

Los detenidos son Adonis Alberto Mejía (a) Suzeta, de 18 años, y Jean Carlos Mejía (a) Cuco, de 25. 


 Las autoridades detuvieron ayer a dos jóvenes acusados de comprar una bebé a su madre, de 19 años, en el municipio Villa Hermosa, hecho sucedido el 3 de agosto. 

Habrían sido contratados por Greysi María Sánchez Ortiz. 

Los detenidos Adonis Alberto Mejía, de 18 años, y Jean Carlos Mejía, de 25, son imputados de pagar RD$20 mil por la criatura.

De acuerdo con la vocera del Comando Este, Raisa Núñez, el primero fue detenido en la calle José R. Paulino, del sector El Hoyo, en este municipio.

 Luego, los oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) acudieron al sector Comajón, en Villa Hermosa, donde arrestaron al otro.

Según la oficial, admitieron su participación en el delito.

El reporte indica que Alberto Mejía narró que la señora Sánchez Ortiz, de 29 años, les entregó RD$50,000 en efectivo para buscar a la niña, pero ofrecieron a la joven Jhoana Raquel Duvergé, madre de la infante, RD$30,000, a la que al final solo entregaron RD$20,000.

Tras días de angustia social, la menor fue abandonada en una comunidad rural de la provincia de Hato Mayor.

Sánchez Ortiz, que había sido detenida en Santo Domingo, admitió supuestamente haber tenido a la niña en su poder y que la había entregado a una dama identificada como Ana Dina, quien había perdido un embarazo, y quería que su esposo, de quien estaba separada desde febrero y fue a la ciudad de Dajabón, sin que su pareja estuviera enterado para hacerle creer que era la suya.

La madre de la menor y la otra mujer fueron sometidas a la justicia hace unas semanas. 

En principio Jhoana Raquel Duvergé declaró que conocía los hombres a los que “prestó” a la niña para que cobraran una herencia.

Mientras que Adonis Alberto Mejía y Jean Carlos Mejía fueron aprehendidos mediante la orden de arresto número 698-2020.
No está claro en qué manos quedará la pequeña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...