viernes, 4 de septiembre de 2020

Dictan prisión preventiva contra mujer agredió a hijo de condiciones especiales


Una jueza del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de la provincia Duarte dictó ayer tres meses de prisión preventiva en contra de una mujer acusada de maltratar e intentar estrangular a su hijo de unos cinco años quien tiene condiciones especiales.
La información la ofreció ayer la fiscal titular de la provincia Duarte, magistrada Smarlin Rodríguez, quien explicó que la imputada Evelin Monegro deberá cumplir la medida en la cárcel Juana Núñez de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.
La imputada,  fue sometida a la justicia la semana pasada por la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Duarte, luego que circulara un vídeo en las redes sociales sobre el maltrato al menor.
“Fue procesada en virtud a los elementos de pruebas que hasta el momento han podido ser recolectados de que existe una violencia constante contra este menor de edad”, apuntó la fiscal Rodríguez.
Asimismo, la representante del Ministerio Público en la provincia Duarte mostró su preocupación por situaciones de violencia en contra de menores de edad y llamó a la población a estar atentos a este tipo de casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...