viernes, 11 de septiembre de 2020

Dican arresta 66 con drogas en varios operativos


Agentes de la Dirección Central Anti narcóticos de la Policía (Dican) apresaron a 66 personas, tras ocuparles 2,141.9 gramos de cocaína, 114.2 de crack y 3,705.6 de marihuana, durante operativos realizados en diversos puntos del país.
El vocero de la Policía, general Frank Félix Duran, dijo que además, se decomisó dinero en efectivo, celulares, motocicletas, armas de fuego, y balanzas para pesar sustancias narcóticas.
La institución dijo que “mantiene el cumplimiento a las directrices emanadas por el director general, mayor general Edward Ramón Sánchez González, de intensificar los operativos contra el microtráfico que realiza la Dican”.
Duran precisó que a los detenidos se les ocupó 29,274 pesos en efectivo, 17 celulares, cinco motocicletas, tres armas de fuego, cinco balanzas, un auto y un radio de comunicación.
De su lado, el director de la Dican, general Pablo Francisco Ortega Brito, advirtió que los operativos anti narcóticos continuarán en todo el territorio nacional.
Duran señaló que también fueron se apresadas otras 728 personas, de las cuales 425 fueron obligadas a usar mascarillas durante operativos en el país por violentar el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.
Recordó que desde que inició la batalla contra la pandemia y fueron expuestas las medidas para frenar el contagio, la Policía ha estado haciendo un llamado de colaboración a la ciudadanía, pero muchos ignoran e insisten en violar las disposiciones del Gobierno.
“Junto a los miembros de los cuerpos castrenses mantenemos vigilancia en todas las demarcaciones del país, garantizando que la población acate las medidas de distanciamiento físico, uso de mascarillas y horario de toque de queda”, agregó la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...