lunes, 14 de septiembre de 2020

Danilo Medina engañó a habitantes de La Mesopotamia, con apartamentos


Complejo habitacional La Mesopotamia, en San Juan

Definitivamente que lo más importante no es como se comienza, sino como se termina y esto es aplicado a los gobierno.
Decimos esto, porque de verdad que al inicio del primer gobierno del presidente Danilo Medina la población juraba y perjuraba que iba a ser un presidente distinto a los que había tenido.
Y esto lo décimo por un solo caso, nos referimos a la construcción de un proyecto habitacional en San Juan, en la Mesopotamia, para beneficiar a las personas que allí Vivían desde hace muchos años.
O sorpresa, esos apartamentos, que tienen más de tres años de terminado, fueron repartidos entre amigos del gobierno y entre militantes del Partido de la Liberación Dominicana.
De verdad que eso da pena, que decenas de personas que fueron desalojadas para dar paso a esa obra, hoy estén pidiendo lo que por derecho le corresponde.
Conocemos personas que no era inquilinas, sino propietarias que pasaron viviendo en La Mesopotamia desde el huracán David en el año 1979 y el George en el 1998 y hoy esas personas están en el aire, porque han sido engañados.
El presidente Danilo Medina  comenzó una gestión, la cual fue saludada por un buen porcentaje de dominicanos, pero ha terminado su gobierno que deja mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...