lunes, 14 de septiembre de 2020

Asalto a hombre en Las Caobas fue planificado por un recluso


La Policía informó este lunes que el asalto en que resultó muerto un hombre y uno de sus agresores en el sector Las Caobas fue planifica desde la cárcel de La Victoria por un recluso que cumple condena por homicidio.
Además, señala fueron capturados los jóvenes Carlos Alberto Amparo Montero (Guevola), de 21 años, por haber sido la persona que conducía la motocicleta en la cual interceptaron a la víctima y René Moreta, de 20 años, quien ubicó a la víctima, Ruddy Antonio Quezada, de 57 años, cuando compartía con varios amigos el pasado viernes.
Moreta explicó “que envió una fotografía a un hermano suyo identificado como Jamel Santana Fajardo, quien cumple condena por homicidios”.
Además, dijo que su pariente contactó a “Caballo” y “Chino”, prófugos, y a Jonathan Alcántara Cuevas (El Chapa), de 30 años, quien resultó muerto en el lugar de los hechos, todos con la finalidad de despojar a Ruddy de varias prendas preciosas que usaba, tales como cadenas y guillos de oro, así como también dinero en efectivo.
El informe preliminar del caso indica que   Quezada estaba acompañado de varios amigos, uno de ellos, de 36 años, quien fue herido de bala en su hombro izquierdo, cuando compartían frente al tanque acueducto de agua del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...