jueves, 3 de septiembre de 2020

Apresan joven agredido por multitud en presunto intento de atraco en Valverde


Un joven fue apresado luego de ser agredido por una multitud que lo sorprendió durante un presunto intento de atraco, en el sector Yerba de Guinea del municipio de Mao. 
Se trata de Luis Rubén Monción, de 21 años de edad, quien presenta heridas múltiples en la cabeza y en el rostro, según diagnóstico médico del hospital Luis L. Bogaert, donde fue asistido. 
Al detenido se le ocupó un arma de fabricación casera, denominada “chagón”, con la que supuestamente intentó atracar al nacional haitiano Jona Elvis, de 22 años, tras haberlo agredido físicamente, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. 
Por otra parte, un haitiano resultó herido de arma de fuego, durante el toque de queda, cuando enfrentó a pedradas a una patrulla motorizada de la Policía Nacional, en el sector La Reforma del distrito municipal Palo Verde, municipio de Castañuelas, de la provincia Montecristi. 
Al ser requisado, se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón 12 porciones de presunta marihuana. 
Se trata de Benson Lionol, de 22 años, jornalero, quien presenta heridas en hemitórax izquierdo y pierna derecha, según diagnóstico médico del hospital Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao, a donde fue llevado, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital municipal de Castañuelas. 
Posterior al incidente, haitianos enardecidos se presentaron al Destacamento de la Policía Nacional en defensa del herido, arrojando piedras, por lo que agentes policiales y miembros del Ejército de la República tuvieron que dispersarlos, haciendo varios disparos al aire, donde once de ellos fueron detenidos. 
El caso está bajo investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...