miércoles, 23 de septiembre de 2020

Apagones siguen castigando a todo el país


 Apagones de hasta 12 horas ininterrumpidas mantienen al “grito” a residentes y comerciantes de los barrios del Gran Santo Domingo, y la mayoría de los pueblos del interior.

Hasta en los sectores que tenían circuitos de 24 horas se está produciendo apagones, mientras las tarifas de consumo de energía se mantiene al mismo nivel.

Cada día crecen las quejas por los prolongados apagones, a pesar de que el sector eléctrico gubernamental ha dicho que se está abasteciendo el 98% de la demanda de todo el país.
En el Distrito Nacional las quejas por los apagones llueven en sectores como Cerros de Arroyo Hondo III, Los Ríos, Villas Agrícolas, ensanche Espaillat, 27 de Febrero, 24 de Abril, Villa María, Guachupita, María Auxiliadora, Ciudad Nueva y otros.

Cerros de Arroyo Hondo III recibió un apagón de cuatro horas, pese a pertenecer al circuito 24 horas que debía disponer de un servicio ininterrumpido.

En Villas Agrícolas la electricidad se fue a las 7:00 de la mañana y regresó alrededor de las 6:00 de la tarde, lo que generó que muchos se lanzaran a las calles a quemar gomas y a arrojar desechos en las vías ayer.

María Altagracia de León pidió a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) acabar con las tandas de apagones a que tiene sometido a Villas Agrícolas.

En Santo Domingo Este las interrupciones también están causando estragos, en Los Mameyes, específicamente en el entorno de la Oficina Nacional de Meteorología, la electricidad se fue ayer a las 7:00 de la noche, regresó a medianoche.

Residentes de sectores de Santo Domingo Oeste como Buenos Aires de Herrera y Alameda sus residentes se quejan de que los apagones los tienen atosigados, ya que todos los días reciben interrupción en el servicio por varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...