martes, 1 de septiembre de 2020

Agentes apresan jornalero incendió vivienda e hirió a su esposa en Dajabón


Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a un jornalero que momentos antes, por supuestos celos, incendió su casa e hirió con una navaja en el hombro a su esposa. 
El detenido es Julio Castro, quien huyó después de haber cometido el hecho, ocurrido en el barrio La Fe, de esta localidad, por lo que será sometido a la justicia. 
La vivienda donde vive la señora María Peña, construida de block y techada de zinc, resultó parcialmente afectada y los ajuares quemados en un 60 por ciento. 
Miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad sofocaron las llamas y no hubo desgracias personales.
Por otra parte, cinco personas resultaron con traumas diversos tras sostener una riña por viejas rencillas personales, las cuales fueron apresadas y serán sometidas a la justicia, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.
 Los detenidos son Luis Manuel Gómez, Ramona Azcona Ureña, Jenifer Torres Peralta, Edivulga Vargas Báez y Daury Gómez Cabrera, de edades que oscilan entre los 20 a 43 años, todos residentes en el barrio Los Girasoles, de este municipio, donde ocurrió el hecho.  
Las personas lesionadas fueron asistidas en el hospital público de Esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...